Los Inicios

En marzo del 2014 comenzamos con un nuevo proyecto: la apertura del Ristorante Tibu-Ron. Situado debajo del Hotel Bel Air****, y en frente al mar, el escenario era ideal para montar nuestro primer establecimiento 100% dedicado a la restauración.

Comenzamos la aventura con un lavado de imagen al local, que se adecuara a una imagen acorde a la marca Tibu-Ron. El antiguo Restaurante DOM (así es como se llamaba el restaurante anterior) debía reconvertirse, cambiar de aires, y tener un toque más moderno. Un acceso desde la arena sería una pieza clave para que la terraza sea el sitio ideal para tomar las copas. Debíamos construir una barra de coctelería, y una zona de tranquilidad para degustar los licores premium. Creamos la zona del Lobby Bar, con una amplia carta de licores y puros.

Tras mucho trabajo, abrimos las puertas del Ristorante Tibu-Ron a finales de marzo del 2014. El día de la inauguración nos visitaron más de 1500 personas, y pudieron degustar parte de nuestra carta, ver nuestros salones, y disfrutar de nuestras actuaciones en directo. 

inaguracion2

El 2014 ha sido un año de consolidación del Ristorante. Una carta muy bien recibida por los visitantes, y una muy buena respuesta en menús como “La jornada de las setas” nos han situado como referentes en restauración en Castelldefels.

El Presente

Empezamos este 2015 con nuevos platos, y nueva carta. Llevamos dos semanas comunicando a nuestros clientes que hemos mantenido los platos que más han gustado, y añadido nuevas opciones.  El fin de semana del estreno ha sido un éxito rotundo.

Esperamos seguir creciendo, seguir ofreciendo una carta atractiva, a un precio acorde, y de máxima calidad. Queremos agradecer hoy la gran respuesta de nuestros clientes, y os invitamos a probar la nueva carta. Y si os animáis, nos gustaría que nos enviarais vuestros comentarios, sugerencias o críticas para mejorar nuestro querido Ristorante Tibu-Ron. ¡Os esperamos!

Nueva Carta Ristorante Tibu-Ron