TABERNA

TABERNA

Taberna Tibu-Ron es el primer restaurante de Tibu-Ron Group dedicado exclusivamente a las tapas. Una  taberna con un carácter marcadamente moderno donde compartir tapas y platillos, acompañados de vinos a copas o una amplísima selección de cervezas, desde las tradicionales lager hasta las IPA más artesanas. En su interiorismo primará la combinación entre lo clásico y lo moderno, conservando parte del mobiliario de madera que se mezclará con detalles decorativos contemporáneos.

Pensado para compartir

Esta convivencia entre lo clásico y lo moderno también se apreciará en la carta que apostará por una variada y extensa oferta de tapas y platillos para compartir. Recetas imprescindibles como las patatas bravas, la ensaladilla rusa y las croquetas de jamón caseras tendrán protagonismo en una carta donde tampoco faltarán las tapas de origen marinero.

Los platillos y cazuelas partirán de elaboraciones más contundentes, rindiendo homenaje a la gastronomía nacional y reinterpretando recetas clásicas: la fabada tradicional, el canelón de pies de cerdo con bechamel trufada o las judías pochas con almejas son algunas de las propuestas. La carta se completará con platos de carne y pescado, siempre elaborados con producto de primera calidad, molletes de autor y algunos arroces, seña de identidad de Tibu-Ron Group. 

La apertura de Taberna está prevista para principios de marzo. El servicio de cocina del restaurante será ininterrumpido, desde el desayuno hasta la cena, y tendrá un ticket medio de entre 15 y 20 euros. Taberna se sumará así al resto de unidades de negocio de Tibu-Ron Group en Castelldefels: Tibu-Ron Beach Club, Solraig by Tibu-Ron, Jarana y Chiringuito Marae.

Reserva tu mesa llamando al 93 636 12 15 o ponte en contacto con nosotros en nuestra página de CONTACTA.