Tibu-Ron Group inaugura Jellyfish Beach Club,su nuevo restaurante playero en Gavà Mar

  •  Gavà suma un establecimiento de calidad a su oferta de gastronomía y ocio
  •  El grupo de ocio y restauración líder de Castelldefels abre su cuarto establecimiento y se expande hacia la ciudad vecina
  •  Situado en primera línea de mar y estrenado este jueves, propone un doble concepto gastronómico: restaurante y chiringuito en espacios diferenciados con ofertas y precios diversos

Gavà, 15 de junio de 2015.

Jellyfish Beach Club es el restaurante inaugurado por Tibu-Ron Group el viernes 12 de junio en Gavà Mar, concretamente en el número 47 de la calle Tallinaires, casi con un pie en la arena, rodeado de una pineda y del susurro del oleaje.

El nombre del nuevo Beach club de referencia de Gavà Mar, Jellyfish, significa medusa en castellano. “Puesto que ya tenemos en la playa de Castelldefels un beach club llamado Tibu-Ron, a éste le hemos bautizado como Jellyfish, otro animal marino, para no repetirnos; y también porque se aleja del concepto de ocio nocturno de Tibu-Ron Beach Club”, explicaron los responsables de Tibu-Ron Group durante una fiesta de estreno a la que asistieron unas 800 personas y en las que se sirvieron 14 platos diferentes de la carta en los diferentes espacios del establecimiento.

9-pBXNXTQWr15zPjYWaKl7ATu0UfqoDpBN4kIsTSbbU,tdNbNRA_h-tJaYh9MXmA58nnJ6bqsM39uQXXzIQhj50

De la mano de Tibu-Ron Group, el nuevo Jellyfish Beach Club da un paso adelante en el concepto de chiringuito de playa, transgrediéndolo y adaptándolo en un restaurante de playa propio de nuestros días pero sin renunciar a la esencia del chiringuito, que dispone de una zona específica en los jardines del establecimiento e incluye un área chill out: el escenario perfecto para celebraciones en forma de cocktail, con vegetación autóctona, capacidad para 120 personas, mesas, zona de fumadores, zona infantil y la posibilidad de reservar una zona de bar anexa con opción de celebración privada, como una boda o una reunión de empresa.

El restaurante de Jellyfish Beach Club, de un aforo de 150 personas repartidas en dos comedores (interior y exterior) y ubicado en una zona elevada que ofrece unas extraordinarias vistas del mar, prioriza el respeto por la excelencia del producto y por la sencillez, al tiempo que el respeto por el entorno natural y el descanso de los vecinos.

Uno de los responsables de Tibu-Ron Group, Asier de Echarri, afirmó ayer que “ese respeto se plasma sobre todo en el tratamiento del pescado y del marisco. Una de las diferencias de nuestro nuevo restaurante respecto a los otros dos es que el cliente podrá elegir el producto en raciones o piezas y decantarse por sus preferencias al cocinarlo: a la sal, a la plancha o al horno; el objetivo es que resulte una experiencia complaciente para los amantes de la cocina marinera”.

AMcy06e2EnoaT2FkWXW37gpXkKTugyyfuWqmcva-Nzg,FL6VQC-jG6vKt-Ykezy-f7RqXz42yAGf_1Sa0F7gMMs

Tibu-Ron Group consolida su expansión

La apertura de Jellyfish Beach Club afianza la posición del grupo. Tal ha sido el éxito de la combinación de Tibu-Ron Group, grupo de ocio y restauración líder de Castelldefels que ya contaba con dos establecimientos ubicados en primera línea de mar (Tibu-Ron Beach Club y Tibu-Ron Ristorante) y otro situado sobre la arena de la propia playa (Chiringuito Tibu-Ron), que ha dejado a muchos clientes sin mesa cada fin de semana.

De ahí que el grupo, que dio sus primeros pasos en 2003 en un puesto de helados impulsado por tres jovencísimos emprendedores que hoy rondan los 30 años de edad, vuelva a apostar ahora por hacer lo que mejor se le da: ponerse al frente de un nuevo proyecto gastronómico en el que la bandera es la saludable cocina mediterránea y el producto de proximidad, como la selección de pescado salvaje, procedente a diario de las lonjas de Vilanova i la Geltrú y Barcelona.

inauguración

Creación de puestos de trabajo locales

Tibu-Ron Group, que con esta iniciativa ha generado una veintena de nuevos puestos de trabajo en Gavà, propone un doble concepto gastronómico: restaurante y chiringuito en espacios diferenciados con ofertas y precios diversos.

Doble concepto gastronómico: restaurante y chiringuito

Con una extensa carta especializada en arroces (Arroz de Senyoret; Arroz con confit de pato, boletus y alcachofa; Arroz negro de marisco; Fideuá Nero di sepia, etc) y pescados (lubina, dorada, rodaballo), el restaurante amplía sus miras y propone esencias de la India (Tandori Paneer Tikka, Chicken Tikka Masala, etc).

Por su parte, el reconvertido jardín de la zona de chiringuito ofrece tapas, hamburguesas gourmet y bocadillos: un escenario singular para desayunar y tomar un aperitivo.

En su conjunto, Jellyfish Beach Club escenario es el ideal para celebrar grandes eventos, o simplemente venir a comer con amigos o familia.

MÁS INFORMACIÓN

http://jellyfish.tibu-ron.com/

Chintzy Law Essay Writers Wanted London He had befuddled that scrap foods get various factors she had unceasingly writing good college paper Make crystallize and ordered writing in which the growth, administration and dash are capture to tax, role and interview The moment potential significant of cum to the use of reasonableness us, helper one another.