Tibu-Ron dona íntegros sus dos premios del Carnaval de Verano al proyecto solidario ‘A Castelldefels tots els nens mengen’

  • El grupo de ocio y restauración líder de Castelldefels entrega 450 euros a la campaña de El Buen Hacer Social, primera acción de una campaña conjunta que lanzarán en unas semanas
  • En los próximos días, Tibu-Ron presentará el resto de acciones previstas en su colaboración con el proyecto para que ningún niño se quede sin comer

TIBU-RON GROUP | 12 de agosto de 2015

El Grupo Tibu-Ron y su campaña Siguem Solidaris ha donado íntegramente al proyecto solidario ‘A Castelldefels tots els nens mengen’ los dos premios logrados en el reciente Carnaval d’Estiu de Castelldefels.

El Ayuntamiento de Castelldefels, organizador del Carnaval d’Estiu, ha otorgado al grupo Tibu-Ron el premio a la mejor comparsa (250 euros) y el premio al mejor disfraz (200 euros) por la creación de la carroza Tibu-Ron Circus.

El grupo de ocio y restauración líder de Castelldefels ha entregado 450 euros al proyecto de El Buen Hacer Social, nacido para cubrir las necesidades de los niños más desfavorecidos en los comedores escolares del municipio.

logo-definitivo5

Unas 200 familias locales tienen dificultades para garantizar una alimentación correcta a sus hijos, una situación que se agrava durante las vacaciones de verano, cuando los colegios cierran sus puertas.

La donación del importe de los dos premios es la primera actuación de una campaña de colaboración conjunta que se lanzará este mes de agosto y que incluye acciones como la activación a través de las redes sociales de una donación de seis euros por parte de clientes del grupo Tibu-Ron.

En los próximos días, Tibu-Ron presentará el resto de acciones previstas en su colaboración con el proyecto solidario ‘A Castelldefels tots els nens mengen’ de El Buen Hacer Social.

La recaudación del proyecto irá directamente a becas de comedor escolar, en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castelldefels, que será el encargado de distribuir los fondos.

Precedentes solidarios

En su voluntad de tener una participación activa en el desarrollo de la comunidad en que opera, el grupo Tibu-Ron ya ha colaborado anteriormente en fines benéficos, como en la recaudación el pasado 14 de mayo de 7.555 euros junto a la Asociación de Ayuda a la Investigación contra el Cáncer Infantil (OR Asociación) en una cena solidaria celebrada en Tibu-Ron Ristorante.

Los fondos se destinaron a la financiación de una beca de investigación sobre cáncer infantil y enfermedades raras en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

premio