El 2015 ha sido un año muy bueno para el grupo. ¿Quieres que te contemos más?

  • Apertura de el primer restaurante fuera de Castelldefels Playa: Jellyfish Beach Club
  • Consolidación del proyecto Ristorante Tibu-Ron
  • Chiringuito Tibu-Ron y Tibu-Ron Beach Club siguen siendo máximas referencias de ocio en Barcelona
  • Cerramos el año con el nuevo proyecto de JARANA NIGHT CLUB

TIBU-RON GROUP | 11 de Enero 2016

Toca hacer un repaso del 2015

El 2015 ha sido un año intenso para el Tibu-Ron Group. Apertura de nuevos restaurantes, discoteca, eventos benéficos, eventos solidarios, entre otros. Aquí te dejamos un recorrido de lo más importante del 2015…

Apertura del Jellyfish Beach Club

El Jellyfish se convertiría en el primer restaurante del grupo fuera de Castelldefels. Apostamos por una cocina mediterránea, y una amplia carta de vermouth y desayunos para disfrutar del amplio jardín. Muchos os acercasteis a conocer el restaurante en Gavá Mar. Al finalizar el verano, cerramos temporalmente el local, dejándolo abierto los fines de semana para los vermouth. El próximo mes de Marzo se volverán a abrir las puertas del Jellyfish Beach Club con una carta actualizada, conservando lo bueno, y añadiendo otros grandes platos.
jelly

Consolidación del Ristorante Tibu-Ron

Este 2015 también ha servido para consolidar el primer restaurante con sabor italiano del grupo. El Ristorante Tibu-Ron ya es uno de los restaurantes favoritos de muchos.

En mayo del 2015 celebramos la primera cena benéfica en el Ristorante Tibu-Ron junto con Or Asociación recaudando más de 7000€, superando los 5500€ que nos habíamos puesto como meta. Algunos medios hicieron eco de esta noticia y publicaron por primera vez al Ristorante en sus páginas.
ristorante_benefico

Campaña de colillas del Chiringuito Tibu-Ron

La campaña de limpiemos la playa del Chiringuito Tibu-Ron ha sido sin duda la campaña más mediática del grupo en este 2015.
Prácticamente todos los medios de comunicación se interesaron por nuestra acción e hicieron difusión de nuestra iniciativa: cambiar un vaso de colillas por un vaso de refresco o cerveza.

Esta campaña también sirvió para situar a Castelldefels en los periódicos y canales de televisión con una buena causa.
colillas

Bikini Bash Cosmopolitan 2015

Otro de los grandes eventos de este 2015 en el chiringuito Tibu-Ron ha sido el Bikini Bash organizado por la revista Cosmopolitan España. El objetivo de la revista era reunir cerca de 2000 chicas para formar el ya conocido logo de su marca. Castelldefels, y en concreto el chiringuito Tibu-Ron, fueron el chiringuito y la playa elegida dentro de todas las playas de España.

Muchas chicas, bloggers, y personajes famosos se acercaron a conocer nuestro pueblo.

Apertura de JARANA

Justo antes de acabar este gran año 2015, el Tibu-Ron Group se embarca en otro gran proyecto: la discoteca JARANA de Castelldefels.
El objetivo es situar a la mítica sala de Castelldefels en ojos del publico local y de fuera de Castelldefels. Convertir la sala en un referente musical de calidad en la zona.
8256_966458030068203_8584257402935329527_n

Diciembre ha sido un éxito rotundo en convocatoria. 2016 será sin duda un gran año para JARANA que promete traer artistas de primer nivel por primera vez a Castelldefels.

¡Consulta más de nuestra historia y presente del Tibu-Ron aquí!

Lo que puedes esperar del Tibu-Ron en el 2016…

Si el 2015 te ha parecido intenso en el Tibu-Ron, espera a ver lo que nos depara el 2016. Aquí te damos algunas pistas…

Cambio de la restauración del Tibu-Ron Beach Club

El Tibu-Ron Beach Club se inauguró en Junio del 2012, y desde entonces no ha dejado de generar buen ambiente, unas noches de fiesta increíbles, y unas tardes entre amigos para nunca olvidar.

Sin embargo, como todo en la vida necesita una renovación. Mejorar las cosas que ya hacíamos bien, y arreglar otras que no eran tan buenas. Por este motivo, la dirección del Tibu-Ron Group decidió cerrar el restaurante a principios de Octubre, y preparar con mucha calma la nueva oferta gastronómica.

Para ello se está contando con grandes especialistas que están preparando una carta completamente nueva. Mantendremos la comida mediterránea, pero cambiaremos por completo el formato de la restauración. En marzo del 2016 el restaurante del Tibu-Ron Beach Club reabrirá sus puertas para sorprenderte. ¡Te mantendremos informado/a!

Y otras sorpresas que no te desvelaremos aún…

¿Pensabas que te contaríamos todo ahora? En los próximos días te contaremos más noticias. Por ahora nos despedimos deseándote un ¡Feliz 2016! Nosotros esperamos este año poder seguir creciendo, seguir creando puestos de trabajo y mejorando las ofertas de ocio y restauración de Castelldefels.

feliz2016

¡Consulta más de nuestra historia y presente del Tibu-Ron aquí!